Noticias:Ayuntamiento de Ayora

MASSAMAGRELL. Bo comerç Massamagrell 2023

15 mar 2023
La adjudicación de los BONOS COMERCIO MASSAMAGRELL 2023

Bases reguladoras: El Ayuntamiento de Massamagrell dispone de Ordenanza General de Subvenciones de la Corporación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València N.º 85 el día 5 de mayo de 2022.

Beneficiarios. Las personas mayores de 18 años empadronadas en Massamagrell, al menos desde el 01 de enero de 2023.

Objeto. La adjudicación de los BONOS COMERCIO MASSAMAGRELL 2023 a las personas participantes en el proceso de solicitud, y que se realizará por orden de entrada, hasta la finalización del crédito disponible.

Cuantía de la ayuda. La cuantía de la ayuda que se concederá a cada uno de los participantes que resulten adjudicatarios será de hasta 4 BONOS COMERCIO por valor de 5 euros y hasta agotar la consignación presupuestaria de 20.000 €

Otros datos de la convocatoria. Los BONOS COMERCIO se podrán gastar en cualquier de los comercios y empresas de servicios el Domicilio de Actividad de los cuales se encuentre en el municipio de Massamagrell, y que

así lo acepte el comercio en cuestión.

Procedimiento de adjudicación de los bonos Las personas que deseen ser adjudicatarios lo tendrán que solicitar mediante inscripción que se realizará por medios electrónicos o presencialmente en los dos días de plazo que se determinen. La adjudicación de los BONOS COMERCIO MASSAMAGRELL se realizará de la siguiente forma: Se rellenará el formulario en línea que se pondrá a disposición de los ciudadanos en la página web del Ayuntamiento de Massamagrell: www.massamagrell.es. en la cual se dispondrá el siguiente enlace: https://forms.gle/TCrK86vtCo7UyxdS7. 

Plazo. Será desde el 20 de marzo hasta el 5 de abril de 2023, ambos incluidos  

+Info